EDIFICIO EN BLOCK CORPORATIVO

BARRACAS ​

  • Herrera 1275 (e/ Olavarría y Gral. G. Aráoz de Lamadrid)
  • 1650 m2 / 6 plantas
  • 10 cocheras / 7 años de antigüedad

 

. Apto MÚLTIPLES USOS

 

U$ 1.870.000

DETALLE

. P. B.: Oficinas (opción de utilizarlo como local comercial con entrada independiente). Baños, cocina, 10 boxes, sala de capacitación y patio. OPCIÓN DE TRANSFORMARLO EN PLANTA LIBRE (boxes y paredes desmontables). Comunicación con el hall del edificio (doble puerta de seguridad blindada).

. 1er PISO: Rampa desde la vereda; espacio para 10 cocheras con margen de maniobra independiente (ó 15 “espacios guardacoches"); doble portón de seguridad automatizado.

. 2do al 4to piso: actualmente las plantas están divididas a la mitad (una al frente y otra al contrafrente), cada una con su batería de baños, cocina y oficinas y boxes. Todo esto es desmontable para armar 2 planas libres o inclusive una sóla (comunicando “ambas mitades).

. 5to PISO: típica oficina “de Presidencia” con acceso a patio propio (contrafrente), cocina y baño independientes. Al frente, SUM (ideal para comedor de empleados) con acceso a la enorme terraza (chance de armar un gran quincho con parrilla) íntegramente transitable. Batería de baños.

 

. Pisos de porcelanato pulido

. Todas las plantas tienen cableados invisibles, instalación y conexión para AA, termotanques (eléctricos) individuales.

. Acometidas existentes para CCTV (circuito cerrado TV) y cámaras de seguridad.

. Ascensor (P.B. a 5to piso).

DESCRIPCIÓN

 

.Casi a nuevo edificio corporativo en “LA NUEVA BARRACAS” (está dentro del “DISTRITO DE DISEÑO” de la Ciudad, que le otorga exenciones impositivas a las empresas del rubro allí radicadas). CON GRAN ESPACIO PARA CARTEL DE IDENTIDAD CORPORATIVA QUE SE VERÁ NÍTIDO DESDE LA AUTOPISTA. 7 años de antigüedad. Impecable estado. Todo cableado y funcionando. Con posibilidad de rearmar los lay outs de las distintas planas de acuerdo a las funcionalidades del interesado. Es el típico edificio buscado por aquellas empresas que necesitan realocarse pero sin tiempo para reformas estructurales o arreglos profundos. Las oficinas de la PB pueden transformarse en un local con entrada independiente (inclusive de vehículos). IDEAL para empresas de caudales, textiles, de despacho de mercaderías, informática, despachantes de aduana, industria de la salud, etc. PROPIETARIOS CON ABSOLUTA DISPOSICIÓN A ANALIZAR PROPUESTAS (inclusive con propiedades en parte de pago). Coordinamos visitas de inmediato.

Las medidas expresadas son orientativas, por lo podrían surgir diferencias con las de la escritura o planos aprobados

IMG_8729
IMG_8729
IMG_8725
IMG_8725
IMG_8724
IMG_8724
IMG_8721
IMG_8721
IMG_8722
IMG_8722
IMG_8720
IMG_8720
IMG_8714
IMG_8714
IMG_8719
IMG_8719
IMG_8713
IMG_8713